• ¿Cómo me devuelven mis fotos?
    Las fotos de papel se le devolverán junto con el DVD que lleva las fotos digitalizadas. Nosotros no ofrecemos un servicio de eliminación o de guardar sus fotos. Todas las fotografías serán devueltas en su empaque tal cual fueron recibidas.
  • ¿Pueden digitalizar fotos en una resolución más alta?
    No, sólo digitalizamos sus fotos a 300 ó 600 dpi, el cual es ideal para hacer copias y/o la ampliación un poco más grande de sus imágenes. Entregamos archivos en formato JPEG los cuales también son ideales para compartir con otras aplicaciones como Power Point y presentaciones en vídeo.

    Una resolución más alta o archivos guardados en formato TIFF suelen ser archivos de mayor tamaño que la persona promedio no necesita y que puede hacer lento el equipo debido a este tamaño de archivos más grandes. Somos pioneros en la industria de la digitalización desde 1991 y somos expertos en ayudar a proteger a sus recuerdos de fotografías y le recomendamos 300 ó 600 dpi.
  • ¿Qué pasa si mis fotos son curvas o están dobladas?
    Cualquier foto que esté doblada en exceso o rizada no será digitalizadas. Todas las fotos deben estar razonablemente planas. Si son sólo ligeramente enroscada o curva, puede haber algo de distorsión en las áreas donde las imágenes no queda plana sobre el cristal y su calidad de digitalización es mala.
  • ¿Cuáles son sus límites de responsabilidad?
    Favor de ver la siguiente dirección:

    http://mikuva.com/legal.html
  • Tengo problemas para realizar un pedido en línea
    A veces es tan sencillo como utilizar un navegador web diferente. Le recomendamos que utilice la versión más reciente de Chrome o Firefox para los usuarios de PC y Safari o Chrome para usuarios de Mac. Si usted todavía tiene problemas, póngase en contacto con nosotros vía telefónica.
  • ¿Cuánto tiempo se tarda en completar mi pedido de digitalización?
    La digitalización se suele hacer al día hábil siguiente a la fecha de su recepción. En base a la cantidad de fotos a digitalizar, es el tiempo que puede tardar por lo general se completa dentro de 24 hrs y es enviado por DHL el día hábil siguiente al terminar su pedido.

    Tenga en cuenta que no tenemos ningún control sobre el DHL o cualquier otro servicio de mensajería o de las empresas de transporte y por lo tanto no puede ser considerado responsable de los plazos de entrega o de nuestra ubicación.
  • ¿Dónde se digitalizan mis fotos?
    Todos los pedidos de digitalización de fotos se procesan en nuestras oficinas ubicadas en Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Si hubiera trabajos adicionales asociados con la digitalización de fotos el tiempo de respuesta puede ser más de un día, todo este trabajo también se procesa y se realiza en nuestro centro de trabajo.
  • ¿Qué resolución tendrán mis fotos una vez digitalizadas?
    Todas las fotos están digitalizadas a 300 dpi. El tamaño final del archivo puede variar dependiendo del tamaño de la fotografía original. Una foto 4" x 6" (10.1 x 15.2 cms) estándar por lo general es de 1 a 1.5 MB de tamaño.

    Muchos sitios web se refieren a la resolución como un pixel por pixel de la notación. Para determinar la resolución de pixel por pixel a una imagen se aplica la siguiente fórmula:

    Multiplique las pulgadas por 300 ppp. Por ejemplo, 4" x 6" de impresión tienen una resolución de 1200x1800 (4 "x 300dpi = 1200 pixeles, 6" x 300dpi = 1800 pixeles).
  • ¿Me devolverán mis fotos como yo las envié?
    Aunque tratamos de mantener los paquetes de fotos juntos, hay veces en que esto no es factible. Tenemos que acomodar las fotos en su caja para la devolución, junto con el DVD. Esto significa que puede ser necesario separar los paquetes. No vamos a desordenar sus fotos como una baraja de cartas, pero es probable que no estén ordenadas tal cual fueron enviadas.
  • ¿Pueden ser personalizadas o etiquetadas mis fotos para que aparezcan en el DVD?
    No podemos ofrecer un nombre personalizado para cada imagen digitalizada o separada en carpetas. Empezamos cada pedido en 000001.jpg y continuará hasta la última foto escaneada en orden numérico. Usted puede cambiar el nombre de los archivos después de recibir su DVD. Le recomendamos que utilice cualquier software libre para cambiar el nombre de archivo.
  • Tengo álbumes de fotos muy viejas en blanco y negro que se pegan en las páginas. Pueden ser digitalizadas y en caso afirmativo, ¿cuál sería el cargo?
    Contamos con un precio para álbumes fotográficos, lo puede consultar en nuestra tienda en linea.
  • ¿Qué compresión utilizan al guardar las imágenes en formato JPEG?
    Debido a la gran cantidad de fotos que son digitalizadas en un pedido, utilizamos lo que se considera una tasa de compresión alta para asegurar una buena calidad de las imágenes.
  • ¿Pueden digitalizar imágenes diminutas?
    La fotos más pequeñas que se pueden digitalizar son de 3x3 pulgadas (7.6 x 7.6 cms). Las fotos deben medir por lo menos 3 pulgadas en todas las partes para ser digitalizadas. Cualquier cosa más pequeña será devuelta sin digitalizar.
  • Veo en su página que su orden mínima es de 500 fotografía, ¿es posible solicitar un servicio de una cantidad menor de fotografías?, de ser así como se cotizaría.
    No es posible, nuestro servicio inicia de 500 fotos en adelante.
  • Me interesa que algunas de mis fotografías se puedan imprimir en tamaños mayores al original como por ejemplo para hacer un cartelón o un póster para una fiesta o reunión, ¿a que resolución debo ordenar la digitalización de estas fotos y cual sería el costo adicional?
    Si es posible, favor de contactarnos vía Chat o vía telefónica para entender sus requerimiento y poder cotizarle.
  • Si tengo fotografías mayores a 8" x 10", ¿ se puede digitalizar por un cargo adicional ?
    Si, visite nuestra tienda en linea en Digitalización de Posters.
  • Tengo un par de fotografías de mi generación en la preparatoria y la universidad que son panorámicas, ¿se pueden digitalizar?
    Si las podemos digitalizar, favor de contactarnos vía Chat o telefónicamente para darle un cotización.
  • ¿Puede digitalizar fotos recortadas o con partes faltantes?
    No, todas las fotos deben ser cuadradas o rectangulares. No podemos aceptar ninguna para digitalizar que esté de forma irregular o que no tenga cuatro esquinas de 90 grados. Estas imágenes, no serán aceptadas para digitalizar.